Noticias

13.Nov.2016 / 02:17 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Las fuerzas revolucionarias están listas para los próximos comicios regionales, a celebrarse a finales del primer semestre del año 2017, según el calendario electoral aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE ), sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El venezolano tiene déficit de elecciones, el próximo año nos están anunciando dos elecciones , y ya nos estamos preparando. Yo quiero ver el mapa de Venezuela rojo rojito en la elecciones de gobernadores”, apuntó el Jefe de Estado, durante su programa Contacto con Maduro,número 72, desde el Museo de Bellas Artes, en Caracas.

Asimismo, la Revolución Bolivariana está lista para asumir un nuevo compromiso con la Patria y con el Pueblo venezolano para garantizar una victoria contundente en el país.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve