Noticias

3.Nov.2016 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo, aseguró este jueves que el proceso de diálogo político entre el Gobierno nacional y la oposición es desarrollado con justicia.

“Cada quien tiene que asumir la responsabilidad de sus actos, es un diálogo con justicia”, dijo durante su participación en el programa Primera Página, del canal privado Globovisión.

El parlamentario resaltó que las reuniones entre ambos sectores políticos fueron impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Felicitamos al presidente Maduro por sus insistencia de lograr un diálogo” en beneficio del país, manifestó.

Por otra parte, el parlamentario reiteró que la figura del juicio político no existen en el país y que tampoco se puede declarar la responsabilidad política del jefe de Estado, porque eso corresponde a los funcionarios públicos.

“Estamos en un sistema presidencial, la Asamblea tomó funciones que no le competen (…) el presidente de la República no está categorizado como un funcionario público”, argumentó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve