Noticias

21.Sep.2016 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Foto referencial

Este miércoles fueron entregados 10 mil aires acondicionados al poder popular durante el operativo Cambalache, desplegado en el estado Amazonas-Puerto Ayacucho.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luís Motta Domínguez, dijo que además se realizó la instalación de 500 luminarias, dos camiones cestas para la entidad territorial y el operativo de 30 mil bombillos ahorradores.

Demetria González, vocera del poder popular y beneficiaria, señaló: “estoy muy agradecida por la Revolución que sembró el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías , y que continúa el Presidente, Nicolás Maduro, en apoyo al pueblo”.

“Acabamos de colocar una planta de generación en San Fernando de Atabapo, de la cual se beneficiarán las comunidades indígenas”, destacó Motta Domínguez.

Afianzó continuar el despliegue del operativo en todo el territorio nacional en aras de fortalecer la Revolución Bolivariana.

La jornada contó con la participación de la protectora del estado Amazona, Nilcia Maldonado, el vice ministro de industria eléctrica, Freddy Brito, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Rodríguez y los funcionarios de Corpoelec.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve