Noticias

14.Sep.2016 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: @Min_InCo

Foto: @Min_InCo

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró este miércoles que el chavismo “no permitirá” que la oposición derechista haga política de forma fraudulenta y la intente imponer en Venezuela .

“El chavismo no permitirá que la forma fraudulenta de hacer política se imponga nuevamente en Venezuela”, sentenció.

Indicó que las viejas costumbres de los partidos de derecha de la IV República, caracterizados por descuidar al pueblo y favorecer a unos pocos, “no volverán”, a la vez que aseguró que las fuerzas revolucionarias lucharán por mantener y continuar los logros alcanzados con el Gobierno Bolivariano.

“Si algo no vamos a permitir es que la forma adeca, la forma fraudulenta de hacer política se imponga de nuevo en Venezuela, ni tampoco la violencia y la guarimba. (…) No es a través de la guarimba y el fraude que vamos a dar esta batalla política, es con la Constitución en la mano”, aseveró.

Durante una concentración en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas, el diputado aseguró que los revolucionarios continuarán trabajando por el desarrollo del país y se “crecerán” en las dificultades, tal como lo hicieron los grandes Simón Bolívar y Hugo Chávez.

“No son ustedes (oposición) los que van a frenar el camino victoriosos que este pueblo decidió andar, no serán tiempos fáciles, cuando estemos en buen tiempo apuraremos la marcha y cuando estemos en las dificultades hincharemos el pecho, pero en todas las oportunidades vamos a vencer”, expresó.

Para finalizar, aseguró que las fuerzas revolucionarias se mantendrán en la calle defendiendo las políticas de la Revolución Bolivariana.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve