Noticias

7.Sep.2016 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para Distrito Capital y Vargas, Darío Vivas, destacó que la militancia revolucionaria se declara en movilización permanente para la defensa de la Paz de Venezuela.

Desde el Paseo de la Resistencia Indígena, una de las nueve (9) tribunas antiimperialistas realizadas este jueves en Caracas, el dirigente revolucionario alertó que el imperio norteamericano se encuentra en una constante agresión contra los gobiernos democráticos  de latinoamérica.

Vivas reiteró que ante esta arremetida imperial “los revolucionarios nos hemos desplegado en varios puntos del país para demostrar la fuerza del pueblo movilizado permanentemente”.

De igual forma, agregó que el PSUV se desplegó e instaló tribunas antiimperialistas la cuales cuentan con actividades de debate político, de formación, cultura, recreación, con el propósito de “mostrar la fuerza y disposición del pueblo para defender la democracia, la constitución, y la participación del pueblo”.

Asimismo, reiteró que las fuerzas revolucionarias están desplegadas para apoyar al presidente Nicolás Maduro en todo el trabajo de la Agenda Económica para garantizarle al pueblo el acceso a los bienes y servicios, “y de esta forma se termine de una vez por todas de derrotar la conspiración que mantienen contra los venezolanos”.

Reiteró que “continuaremos trabajando en la calle, movilizados permanentemente defendiendo la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve