Noticias

30.Ago.2016 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este martes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y primer mandatario nacional Nicolás Maduro, llamó al pueblo a derrocar el golpe de Estado impulsado por la derecha y el imperialismo norteamericano.

“Debemos continuar movilizados garantizando la paz, sin caer en provocaciones; Vamos unidos a derrotar el golpe de Estado y la violencia política, para continuar en paz construyendo la Revolución Bolivariana”.

El mandatario nacional afirmó que “derrotando el golpe terrorista vamos a abrir las compuertas del resto de esta década a la gran revolución económica de la agenda económica bolivariana y del plan de la patria.”.

Maduro anunció  que este miércoles dará a conocer el plan integral de la agenda de la revolución económica  y la agenda política, sin impunidad,  para derrocar el golpe de Estado, «el que se meta en el Golpe y llame a la violencia va preso».

 Golpe contra Latinoamérica

El mandatario nacional afirmó que la arremetida imperial no es solo contra Venezuela sino contra los países progresistas de la región. “La batalla y la amenaza viene directamente del imperialismo norteamericano; Es una arremetida abusiva que tiene como meta recolonizar a nuestros países”, dijo.

Añadió que “pretenden terminar con el movimiento popular y progresistas de Brasil, lo mismo pasa con Evo Morales , a quien también le armaron una emboscada, y con el presidente de Ecuador Rafael Correa”, alertó.

Ante estos ataques, el presidente del PSUV señaló que “este es un pueblo que ha decidido ser libre y construirá su propio camino en libertad, en Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve