Noticias

30.Ago.2016 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció que el imperialismo norteamericano está detrás de los golpes de Estado contra gobiernos progresistas.

Durante una movilización en defensa de la Patria, el dirigente nacional manifestó que existe un golpe de Estado continental.

“En Brasil contra Dilma Rousseff y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro tiene la lengua metida en un bolsillo, no se pronuncia, es un asalariado del imperialismo”, expresó.

En este sentido, añadió que también se está ejecutando un golpe de Estado en Bolivia y Almagro tampoco se ha pronunciado. “En Venezuela no dicen nada porque lo más democrático para ellos es que Nicolás Maduro renuncie y entregue la presidencia”, aseveró.

Agregó que según el imperialismo norteamericano, el Gobierno Bolivariano es malo porque “está al lado del pueblo y  triunfará otra vez sobre la derecha fascista (…) Pensemos dónde estamos metidos y de dónde venimos”.

Asimismo, indicó que “nosotros venimos de luchas, de dolores, de tristezas, de muertes, venimos de un pasado que no debe volver más nunca”.

Agenda golpista

Cabello señaló que hoy los sectores de oposición no hablan de referéndum, pues están metidos en la agenda golpista y de violencia.

“Se les olvidó el referéndum, nadie habla de la Carta Democrática porque ellos están metidos en la agenda de la violencia y de la guerra. Nosotros decimos que vamos a defender la Constitución, la Revolución, a Maduro y la paz”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve