Noticias

9.Ago.2016 / 07:54 am / Haga un comentario

Foto: CNE

Foto: CNE

Este martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, explicará al país todas las etapas y procedimientos efectuados en torno a la solicitud de Referendo Revocatorio Presidencial que en la actualidad  tramita el organismo comicial.

Se estima que la máxima autoridad electoral del país se pronuncie a las 12 del mediodía desde la sede del Poder Electoral, en Plaza Caracas.

La presidenta del Poder Electoral estará acompañada por las rectoras y el rector electoral,  los representantes de los Poderes Públicos y de los Ministerio involucrados en los procesos electorales de cargos de elección popular.

Prensa CNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve