Noticias / Regiones

29.Jun.2016 / 10:20 am / 8 Comentarios

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela por la región Lara-Falcón, Carmen Meléndez, señaló que es necesario que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) estén compuestos por integrantes patriotas y revolucionarios.

Indicó que es necesario que en la conformación de estas nuevas organizaciones políticas trabajen personas que apoyen a la Revolución para evitar el sabotaje.

Durante el encuentro con dirigentes del PSUV de la Costa Oriental del estado Falcón, que se celebró en la población de Tucacas, Meléndez manifestó que para que los CLAP puedan cubrir la demanda a nivel nacional, es precisa la articulación con la empresa privada. “Actualmente tenemos empresarios que se unieron al Plan de Economía Nacional”, dijo.

Agregó que los CLAP serán también distribuidores de medicamentos, artículos de aseo personal y listas escolares, pues deben realizar el estudio de las condiciones de la población a la que le corresponda atender. “Al visitar los hogares, pueden detectar las necesidades del pueblo, reportar si hay personas con discapacidad o sin pensión”, señaló Meléndez.

Insistió en que la mayor preocupación del pueblo en la actualidad es la alimentación, por lo que instó a los líderes y lideresas del PSUV a trabajar unidos, permitiendo la participación y dando paso a los nuevos impulsores de la activación productiva. “Tenemos que accionar como Chávez”, dijo, y advirtió que “la derecha quiere satanizar a los CLAP como lo hizo con los círculos bolivarianos”.

Resaltó que en la actualidad existe en el país una guerra comunicacional que afecta psicológicamente a la población y que es necesario combatir. “Seguiremos en unidad perfecta para salvar a la Revolución y atender a nuestro pueblo”, aseguró.

Prensa Carmen Meléndez

 

Comentarios

30.Jun.2016 05:05 pm
KENIAT PEREIRA (Aragua) dijo:

ASÍ ES CAMARADA CARMEN , Y AVANCEMOS SI ES NECESARIO CON LA EXPROPIACIÓN DE PRIVADOS , YA BASTA DE TANTA GUERRA Y HUMILLACIÓN CONTRA EL PUEBLO DEL QUE SOMOS PARTE.

30.Jun.2016 06:40 pm
esther ruiz (Monagas) dijo:

Ciertamente,pero,ese patriiota revolucionario no siempre esta comprometido con esta causa…en mi comunidad aun desconocemos a los voceros,no sabemos cómo fueron designados,la informacio la procuramos en el comando los responsables de algunos edificios del urbanismo…ya aplicamos el censo y no sabemos q hacer con el material, esto denota la falta de interes de esa voceria

1.Jul.2016 07:08 am
mariaelena oviedo (Miranda) dijo:

asi queremos que sean chavista para que no exista la corrupcion y que si podrian que sea cada 15 dias o semanal ya que en las viviendas hay hasta tres familias, yo estoy con mis dos nietos y se acaba lo principal que es la harina y mantequilla, soy pensionada y jubilada y no me alcanza para comprar lo otro que necesito para la alimentacion, por ejemplo las hortlizas y frutas . etc. yo y mi familia con rodilla en tierra, todos revolucionarios .

1.Jul.2016 08:34 pm
gossy M.Urbina (Miranda) dijo:

Porque el partido aqui en los teques coye no nos sirve pa mucho, dejan que contra revolucionarios tomen atribuciones que no deben y estos militantes en vez de corregir apoyan la vaina. Como puede ser posible que fundacomunal apruebe una comuna escuálida y de gente que esta jodiendo el proceso revolucionario. y lo ultimo de esta comuna y que formando un CLAP alterno tambien, y unos cuantos protagonistas se apoyan en la figura de Aurora Morales, Claudio Farias y una ministra que llaman la chiqui. por dios tantas denuncias con nombres y apellidos y el partido sigue apoyándolos, no vengas tu. Aqui no se puede inhabilitar o expulsar ya basta vale hagan el trabajo, se nos esta escoñetando el proceso y es por ser permisivos oyo

1.Jul.2016 10:10 pm
thais velasquez (Miranda) dijo:

un saludo revolucionario, veo que el trabajo que estan realizando sobre los clap no es 100 % seguro , ya que no hay una supervision total y que si el plan es que las bolsas se entreguen mensual entonces que sea asi , porque hay comunidades que han recibido las bolsas hasta tres y cuatro y otras una sola vez y otras no la reciben completas y algunas nunca la han recibido. con respecto a lo que trae las bolsa deberian de llevar un control un coordinador que controle que las bolsas lleguen completas a las comunidades ya que h estas bolsa hay consejos comunales que venden para sus amigos. y aprovechar que aquí en los altos mir andinos las superposiciones de los mercados grandes y pequeños venden como les plasca como es posible que una panela de papelon en dos mil a tres mil dos platanos en 500 un kilo de tomates en mil y pare decontar no es suficiente el control ya que hay funcionarios que se venden sobre todo hay guardia nacional que se prestan para esto. por favor aboquese ayudarnos.

2.Jul.2016 09:07 pm
doris fuentes (Lara) dijo:

Mil felicitaciones a la diputada carmen melendez es una buena revolucionaria tiene un buen corazon asi deberian ser todos nuestros lideres revolucionarios que escuchen al pueblo y se den cuenta de lo que enrealidad nos esta pasando si nuestro comandante chavez estubiera vivo no estariamos como estamos siga en la lucha por nuestro pueblo el pueblo la respalda y la admira y recuerde que tiene gente que la quiere y la necesita dios la bendiga camarada .

3.Jul.2016 01:20 pm
pero es necesario supervisar tenemos muchas pumalcas (Monagas) dijo:

Es necesario revisar el organismo q rige los clap ya que aqui en maturin el proceso esta muy lento

3.Jul.2016 05:44 pm
Rocio Garcia (Lara) dijo:

Camarada, Estoy completamente de acuerdo con esta propuesta y espero que si es posible se le haga un trabajo de inteligencia a los CLAP, para que todo sea mas transparente y no se enchufe un opositor a seguir dañando el proceso, y que el pueblo pueda tener este beneficio a la brevedad posible; » Chavez vive, la lucha sigue»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve