Noticias

21.Jun.2016 / 06:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Nicolás Maduro, enfatizó este martes que en Venezuela habrá paz con la oposición o sin ella, pese a sus planes violentos de desestabilizar el país.

“Que nadie baje la guardia frente a las amenazas de violencia, tenemos que ganar la paz con ellos o sin ellos, en Venezuela habrá paz con ustedes, sin ustedes o en contra de ustedes si fuera necesario, pero habrá paz, armonía y convivencia”, dijo el jefe de Estado desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Destacó el presidente Maduro que todos los días hace un llamando al diálogo político, “ya que el social y económico todos los días lo hacemos, ya en Venezuela el diálogo no es exclusivo de unas cúpulas que se reúnen a puerta cerrada, eso se acabó, ahora yo reconociendo que al frente tenemos unos adversarios que a veces se convierten en enemigos de la Patria”.

Asimismo, recordó que la secretaría de Unasur activó una mesa de diálogo con tres expresidentes, de España, José Luis Rodríguez Zapatero, de República Dominicana Leonel Fernández, y Martin Torrijos de Panamá. “Se inicaron las conversaciones y la derecha se paró de la mesa y ahora dice que no dialogarán más con la presencia de ninguno de los expresidentes de Unasur ni nadie”, rechazó.

“La oposición tiene un solo plan… llenar de violencia a Venezuela e intervenirla con los gobiernos de la derecha internacional, y nosotros también tenemos un solo plan, ganar la paz en en el país, vencer la guerra económica y derrotar la intervención de la derecha fascista”, puntualizó.

Por último, Maduro hizo un llamado nuevamente a la derecha para dialogar por la paz del país. “Yo por la autoridad que me da el pueblo, llamo a una rectificación a la oposición, a que se sienten al diálogo político, por la paz y la prosperidad de Venezuela”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve