Noticias

7.Jun.2016 / 08:52 am / Haga un comentario

Agricultura Urbana

Foto: @CiudadCCS

A través del registro nacional de agricultores urbanos que desarrolla el Gobierno nacional se han inscrito 29.836 unidades productivas en el país, de las cuales 17.932 son nuevos colectivos que se sumarán a este plan a partir de un universo de fuerzas productivas representadas por aproximadamente 100.000 personas.

La información la dio a conocer ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, este martes en entrevista en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, ocasión en que se refirió a los avances que lleva el Plan Nacional 100 días de Siembra Urbana, activado el 28 de febrero pasado en el país.

Destacó que este plan forma parte de la Agenda Económica Bolivariana para consolidar la participación del poder popular en los hechos productivos y sentar las bases de una nueva cultura productiva.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve