Noticias

26.May.2016 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @gestionperfecta

Foto: Cortesía @gestionperfecta

La diputada del Bloque de la Patria por el estado Lara, Carmen Meléndez, llamó durante la plenaria de este jueves al trabajo conjunto entre el Gobierno y la oposición para optimizar el sistema de salud nacional, rechazando el llamado a huelga por parte de personal médico del sector público.

“No vamos a negar las dificultades que tenemos en salud, las que está pasando nuestro pueblo para obtener las medicinas, las dificultades que se están viviendo en los hospitales, no las negamos, y se está trabajando desde el Gobierno Nacional para resolver todas las dificultades que tenemos”, señaló la parlamentaria.

Criticó que durante la sesión, representantes de la oposición mostraran la imagen del niño Oliver Sánchez: “Yo les pido a todos los compañeros y compañeras que hay que poner orden aquí en la Asamblea, con estos temas que son sensibles para todos, que nos duelen a todos. Es muy desagradable ver que tengan la foto de un niño allí, manipulando. Vamos a unirnos todos, a trabajar por resolver los problemas del país”, enfatizó Meléndez.

Señaló además que no es ético el que los médicos vayan a huelga, “porque entonces quién va a atender al pueblo” y afirmó que el Gobierno Nacional está trabajando para que las redes ambulatorias estén en funcionamiento: “Están llegando las medicinas, se están distribuyendo a nivel en todos los hospitales. Ahí está Barrio Adentro también que se va a incrementar en 100 por ciento”.

“Ustedes (la oposición) no lo quieren ver, pero nosotros vamos de hospital en hospital, pasándoles revista, haciéndoles seguimiento, hay que seguir luchando. Vamos a trabajar por el pueblo de Venezuela, que nos eligió para eso”, recalcó la diputada, quien dio como ejemplo la visita que realizara el Gobernador de Lara el pasado lunes al Hospital Central de Barquisimeto, junto a un grupo de diputados, tras el llamado que se realizara desde la Asamblea Nacional.

Prensa Carmen Meléndez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve