Noticias / Regiones

22.Mar.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

Coro-Falcón

Un total de 37 puntos de información turística se encuentran dispuestos desde el lunes a lo largo del estado Falcón, en el occidente del país, para ofrecer a los temporadistas datos sobre los atractivos naturales, culturales e históricos de entidad, a propósito del asueto de Semana Santa.

De acuerdo con información difundida por la gobernación falconiana, estos puntos estarán disponibles hasta el próximo domingo y contarán con personal capacitado para ofrecer la adecuada orientación a quienes visiten la región, que cuenta con la Península de Paraguaná y el casco colonial de Coro como unos de sus mayores atractivos.

En la entidad también se inició un operativo estadístico, para calcular la cantidad de personas que asisten a los espacios turísticos, determinar el perfil del visitante, evaluar la calidad de los servicios ofrecidos, así como promediar la ocupación hotelera y los atractivos más visitados.

Se espera que dos millones de personas visiten durante Semana Santa el estado Falcón, que cuenta con 100 playas aptas y otros atractivos como los Médanos de Coro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve