Noticias

19.Mar.2016 / 05:33 pm / Haga un comentario

Cuba Venezuela

Foto: Prensa Miraflores

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado que los 14 motores que constituyen los ejes fundamentales de la Agenda Económica Bolivariana son incorporados al convenio integral con Cuba.

Rodríguez forma parte de la comitiva venezolana que acompaña al presidente de la República, Nicolás Maduro, en una visita oficial a La Habana, para impulsar las relaciones bilaterales. La comisión está integrada también por la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente para el área Económica, Miguel Pérez Abad; los ministros de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; de Salud, Luisana Melo; de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, y para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde La Habana, Rodríguez comentó que Comisión Mixta de Alto Nivel entre Cuba y Venezuela ha logrado sellar acuerdos en distintos sectores económicos para «construir las bases para el diseño inmediato de proyectos concretos en beneficio tanto del pueblo cubano como del venezolano».

«Al convenio integral que ya veníamos ejecutando durante 17 años se suman los motores Turismo e Industrial (para lograr) una nueva plataforma industrial, un nuevo esquema de unión entre Cuba y Venezuela», dijo.

«Sabemos que el convenio (entre ambos países) constituye un escudo de acero para resistir la guerra económica contra nuestros pueblos», comentó, al hacer referencia de la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha venezolana contra la Revolución Bolivariana, y los constantes ataques del imperialismo estadounidense contra Cuba y la patria de Bolívar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve