Noticias / Regiones

10.Feb.2016 / 07:32 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Un total de 3.721 viviendas han sido rehabilitadas en cinco corredores del estado Apure, al suroeste del país,  por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), indica un boletín de prensa de este organismo.

Asimismo, el programa social sustituyó los techos de 13 viviendas en el sector El Tocal, municipio San Fernando y de 50 unidades más en el sector Jesús de Nazareth, en el municipio Achaguas.

Además, fueron remodeladas las fachadas de siete edificios; se instalaron dos parques biosaludables y dos centros de acopio en la entidad llanera.

Entre los trabajos por hacer, se tiene proyectada la culminación de una planta de mortero húmedo la cual presenta 80% de avance en su ejecución, indica el boletín.

La Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creada por el Comandante Hugo Chávez y elevada luego al rango de Gran Misión por el presidente Nicolás Maduro para atender planes estructurales y rehabilitar el hábitat de los hogares de los venezolanos que viven en zonas populares. Para este 2016, prevé reparar y reconstruir más de 500.000 viviendas.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve