Noticias

2.Feb.2016 / 10:02 am / Haga un comentario

Molina

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Molina, señaló que los dueños de Misión Vivienda pueden vender la propiedad, además ésta es heredable, por lo que existe un Fondo de Garantía que cubre la deuda si fallece el propietario y la familia hereda su vivienda sin tener que pagar más nada al Estado.

Molina se refirió al tema de la titularidad de los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) e indicó que esta es una ley profundamente social.

“La Ley de Viviendas es profundamente social y desde la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la AN,  quieren convertirla en una ley profundamente capitalista”, comentó.

De igual manera, señaló que en la Ley de Viviendas no existe ningún vacío legal como asegura el diputado Julio Borges.

“No hay ningún vacío legal, lo único que les preocupa a quienes indujeron al diputado Julio Borges a presentar este proyecto de ley disfraz es que en estas leyes se le quita el carácter de mercantilización abusiva a la venta de terrenos y ellos están tratando con esta ley de disfrazar las verdaderas intenciones”, señaló.

Asimismo, mencionó que en las leyes vigentes “está garantizada la propiedad y en las leyes se establece que no se puede especular con los terrenos de la GMVV”.

 

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve