Noticias

8.Oct.2015 / 09:48 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves se realizará la primera reunión operativa binacional con los comandantes militares de la Guajira colombo – venezolana, actividad que se prevé tenga lugar en el estado Zulia.

Según lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, esto forma parte del llamado del presidente Nicolás Maduro para la transformación de la frontera con el país neogranadino.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, destacó que «en conjunto, vamos caminando con firmeza hacia la construcción de una nueva Frontera de Paz y Producción».

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve