Noticias

23.Sep.2010 / 05:23 pm / 20 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200

Iztúriz recomienda a la militacia revolucionaria votar en horas de la mañana

Prensa PSUV.- Los Jefes y Jefas de las Unidades de Batalla Bolívar 200 deberán acompañar el proceso de instalación de las mesas electorales que llevará a cabo este viernes el Consejo Nacional Electoral en los 12 mil 341 centros electorales habilitados en todo el país para las Elecciones Parlamentarias de este domingo 26 septiembre.

La instrucción corresponde al Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, quien informó que los 109 mil testigos de mesa captados y formados por el Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 también deberán acompañar el proceso que presidirá el ente comicial.

“Mañana (viernes) tenemos un compromiso. A primera hora se instalan las mesas de votación y es fundamental que todos los miembros de mesa hagan acto de presencia. Para garantizar eso es necesario que las Unidades de Batalla Bolívar 200 y los 109 testigos presencien el acto de instalación de las mesas”, informó Aristóbulo Istúriz.

El dirigente político también instruyó a todos los niveles del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 a garantizar la movilización de los electores y electoras el domingo 26 de septiembre en horas de la mañana, pues se espera que en la tarde se presenten algunas precipitaciones en todo el país.

“Es preferible que todo el mundo salga a votar a primera hora de la mañana. Es el llamado que hace el Comando Nacional de Campaña Bolívar 200”, expresó Istúriz, también candidato por el circuito 1 del Distrito Capital.

La garantía del apoyo logístico para la maquinaria de casi 2 millones de militantes revolucionarios que se desplegará el domingo próximo es otro de los énfasis que hace el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, justamente para que no falle la movilización de los electores y electoras.

“Estos compatriotas requieren del apoyo de la maquinaria y en ese sentido, los equipos políticos, tanto circuitales como estadales, así como las Unidades de Batalla Bolívar 200 y Jefes y jefas de Patrulla deben tomar todas las previsiones de logística que se requieren”, enfatizó Aristóbulo Istúriz.

Chávez está en juego

Las elecciones parlamentarias del domingo próximo tienen rango presidencial, hecho que a juicio de Istúriz garantiza una participación que sobrepasa el 65 por ciento de los electores y electoras. “que nadie se sorprenda con la participación del electorado”, dijo.

“Además aquí está en juego Chávez y en ese sentido la campaña de las elecciones parlamentarias es una pre-campaña de la reelección del presidente Chávez en el 2012. Por eso decimos que huele a 2012 porque el fervor patrio, la disciplina y la garra que ha puesto la gente es pensando que está en juego el proceso bolivariano”, recalcó.

Istúriz reiteró que el PSUV respetará los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral en horas de la noche del domingo 26 de septiembre y ese sentido instó una vez a la oposición a que haga lo propio.

“hemos tenido la duda con ellos, porque cuando el enemigo comienza a descalificar al árbitro antes de culminar la batalla es porque está tratando de huir hacia delante de crear los argumentos para justificarse y tratar de realizar acciones. Nosotros no solo hemos hecho un trabajo para conquistar el voto, sino para defenderlo en cualquier terreno”, afirmó.

Balance preliminar de la campaña

Aristóbulo Istúriz sostiene que el mejor balance de la campaña electoral que le tocó dirigir a escala nacional lo sintetizarán los resultados electorales del próximo 26 de septiembre. Sin embargo, destaca el esfuerzo organizativo de la maquinaria roja en todo el país, que abarca un total de 1 millón 817 mil patrulleros y patrulleras.

“Hay que destacar el carácter ideológico y programático del desarrollo de la campaña como de lo organizativo”, señaló el dirigente político.

 

Comentarios

23.Sep.2010 07:27 pm
cruz hernandez (República Dominicana) dijo:

nosotros los dominicacano le de sehamos alos venesolano que tengan una feliz democracias popular den vien comun para sus pueblos nosortos los dominicano tenemos de mocracias en sentidos comun y queremos mantenerlas de pendiendo del soportes que tengamos para sotenerlas ..- sigan palante que el pueblos soberano y se preserva sienpre.

23.Sep.2010 08:01 pm
maria cols (Carabobo) dijo:

soy joven revolicionaria que el 26 va defender este proceso con mi voto. y con la vida si es necesario por favor vamos a estar pendiente este 26 para que no hagan trampa…
vamos a GANAR VIVA CHAVEZ

23.Sep.2010 09:32 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

buenas noches camarada aristobulo isturiz lo felicito por una tremenda campaña electoral por la visita del comadante chavez en carabobo

24.Sep.2010 12:54 am
aidalia medina zulia valmore rodriguez (Zulia) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS EL DIA DE MAÑANA ES UN DIA CRUCIAL PUES SE ENCIENDE EL CONTEO REGRECIVO PARA LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS ES NUESTRO DEBER TRABAJAR DURO POR NUESTRA REVOLUCION DE NOSOTROS DEPENDE LA PROSECUCION DE ELLA, POR NUESTROS NIÑOS DEBEMOS DAR EL TODO POR EL TODO ESTOS 3 DIAS QUE NOS FALTAN, NO DESMAYEN COMPATRIOTAS¡¡ FALTA POCO¡¡¡ PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO ENTERO QUE VENEZUELA SE CANSO DE SER GOBERNADA POR INECTOS Y QUE LOS PITI YANKIS JAMAS VOLVERAN A PODER LAS MANOS EN NUESTRAS RIQUEZAS, Y LOS VENDE PATRIAS DEBERAN ENTENDER QUE YA NO MAS EXPLOTACION DE LOS POBRES,QUE ESTA REVOLUCION LLEGO PARA QUEDARSE Y LA DEFENDEREMOS CON UÑAS Y DIOENTES PERO YA JAMAS VOLVERAN… LO JURO POR MIS HIJOS QUE DEJARE MI VIDA ENTERA EN ESTA REVOLUCION Y PONDRE TODAS MIS FUERZAS EN ELLA PARA SU PERPETUIDAD……LO JURO¡¡¡¡¡

24.Sep.2010 05:04 am
aAdalberto Leal (Táchira) dijo:

Buenos dias,Lo felicito por el trabajo y esfuerzo realizado,Yo soy jefe de Patrulla de la Mesa Nº 7 de la escuela Basica Leonardo Ruiz Pineda de la Parroquia La Concordia ;San Cristobal Tachira(180801001) y me informaron anoche que no teniamos Credencial de Miembro de Mesa,en este caso seria de Reserva,ya que nuestro trabajo se va a realizar en la calle,pero necesitamos votar temprano para realizar este trabajo.Al Coordinador de la UBE LCDO: Diogenes Gamez solo le llegaron 7 credenciales de miembros de mesa,ES POR ESTA RAZON QUE PERDEMOS EN EN SAN CRISTOBAL YA QUE LA OPOSICION SI ABARCA TODOS LOS ESPACIOS QUE LE SON POSIBLES Y LOS VOTOS SE CUIDAN EN LAS MESAS ES ALLI DONDE RADICA EL PROBLEMA .YO ESTARE ALLI A LAS 7AM EN LA INSTALACION DE LAS MESAS,PERO EL PLAN REPUBLICA ME DEJARA PASAR,SIN CREDENCIALES NO.URGENTE YO REALICE EL PLAN B, REALICE EL TALLER DE MIEMBRO DE MESA AL IGUAL QUE 5 COMPATRIOTAS MAS, PARA TENER ESA CREDENCIAL POR EL CNEY PODER SALIR Y ENTRAR AL CENTRO DE VOTACION

24.Sep.2010 05:09 am
aAdalberto Leal (Táchira) dijo:

EL tALLER ES POR EL CNE, Y NOS DIJERON QUE NO LLAMABAN,ESPERAREMOS,VER PARA CREER.POR FAVOR PILAS AQUI EN EL TACHIRA SON TRAMPOSOS QUE JODE Y ESPOR ELLO MI PREOCUPACION QUE SE PIERDA MI ESFUERZO Y EL DE TODOS MIS CANARADAS AQUI EN EL TACHIRA.
LCDO. ADALBERTO LEAL
04247023057
02763479348
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

24.Sep.2010 09:51 am
YOSGLIBEHT (Zulia) dijo:

querido presidete quero envia saludo patria socaliso murta verseromos

24.Sep.2010 10:01 am
YOSGLIBEHT (Zulia) dijo:

presidete ante todo saludo el domigo cuente con mi voto yo soy una mucha que tiene dos niño y no tengo esposo estoy sola uste le dio a mi mama una casa porero vamos a voto por los cadideto de psuv patria socalisomo muerte veseromos

24.Sep.2010 12:48 pm
ubb200 tapa la lucha yaracuy peña (Yaracuy) dijo:

hola compatriotas la ubb200 del municipio peña estamos bastante preocupados ya que hoy en el momento de las instalicion de las mesas somos testigos de como todavia hay en el plan republica no estan de acuerdo con el proceso revolucionario SOSauxilio se juega nuestra patria pedimos urgentemente nos cambien estos funcionarios vende patria ya que ni siquiera estan de acuerdo con la comida bolivariana por que hasta de eso se quejo le pedimos a nuestro comandante en jefe que mantega el ojo pelao especificamente en el plan republica(gnb) por que primeros que estan empezando a sabotear son estos PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE…..VENCEREMOS

24.Sep.2010 01:51 pm
IVANOVICH ARRETURETA GUEVARA (Bolivar) dijo:

ESTE DOMINGO 26 DE SEPTIEMPRE TODOS VAMOS A VOTAR POR NUESTROS LOGROS, POR LA REVOLUCION, POR NUESTROS CAMARADAS CANDIDATOS, POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ, VAMOS A ARRASAR CON LA OPOSICIÓN GOLPISTA Y APATRIDA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

24.Sep.2010 01:55 pm
grecia cordova-El Valle, ccs (Distrito Capital) dijo:

Mi querido y Respetado Presidente, Comandante en Jefe de esta Revolucion, le escribo para notificarle que ya hemos creado desde nuestra trinchera de lucha en la populosa y revolucionaria Parroquia El Valle la Fundacion LOS GUARDIANES DE CHAVEZ, para trabajar con las misiones sociales apoyando la Consolidacion del Socialismo Bolivariano y emprender desde ya la Campaña Presidencial hacia la Victoria Popular del 2012, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE………..»VENCEREMOS»………..

24.Sep.2010 02:46 pm
aAdalberto Leal (Táchira) dijo:

SI ALQUIEN LEE ESTE ESCRITO POR FAVOR HAGALO LLEGAR A CUALQUIER AUTORIDAD POR FAVOR ,AYUDENNOS,YA QUE MI CORREO ESTA BLOQUEADO Y NO PUEDO.ARISTOBULO AYUDANOS
LCDO.ADALBERTO LEAL
04247023057.SAN CRISTOBAL TACHIRA

24.Sep.2010 04:11 pm
joel perez (Zulia) dijo:

buen dia camaradas tengo un problema . yo fui retirado del partido pesuv q tengo q hacer

24.Sep.2010 07:59 pm
jerry lopez rubio tachira (Táchira) dijo:

buenas noches camaradas ya estamos a pocas horas de dar una nueva batalla todo esta listo para demostrar que somos y seremos socialistas vamos todos y todas al toque de diana a consolidar nuestro proyecto revolucionario con nuestra aegria y pasion patria este 26 s estamos todos y todas invitados a la fiesta democratica y a cumplir esta gran mision demolicion y operacion willian lara vamos pues a darle palo a los quinta columna este 26 todos los ojos del mundo estaran puestos en venezuela y seguro estoy que saldermos victoriosos camaradas patria socialista o muerte venceremos

24.Sep.2010 08:07 pm
leonardo bravo (Zulia) dijo:

quiero votar ya que voy a votar por primera ves y voto en la isla de margarita y soy de maracaibo y soy un luchador con este proceso de el socialismo quiero votar es pido ayuda a todo los diputado de isla o al diputado del circuito 1 de san juan bautista porfa leean este mensaje o que me ayude la alcaldesa del municipio diaz ayuda

25.Sep.2010 08:28 am
isabel montilla (Miranda) dijo:

EL 26 DE SEP, VOY A VOTAR TEMPRANITO POR CLAUDIO FARIAS, HECTOR NAVARRO EN FIN POR EL PSUV Y CONIVE. POR EL SOCIALISMO, POR LA UNIDAD, POR EL AMOR, POR EL PRESIDENTE DIGNO, ESTADISTA LO AMO

25.Sep.2010 08:33 am
isabel montilla (Miranda) dijo:

PRESIDENTE YO SOY DEL PSUV Y CUENTE CON MI VOTO, MI MAMÁ, MI ESPOSO Y MI CUÑADO VOTARAN POR EL PSUV, PERO AUN NO ESTÁN INSCRITO EN EL PSUV, SON 3 VOTOS ADICIONALES. HUELE A VICTORIA POPULAR…ESTAMOS VENCIENDO

25.Sep.2010 09:46 am
nelly (Aragua) dijo:

CON EXITO INSTALADAS LAS OCHO MESAS DE LA UBB200-40601003,CIRCUITO 4, ESCUELA TÉCNICA MARIANO FERNÁNDEZ FORTIQUE, ACOMPANADA CON TODA SU ESTRUCTURA, A PASO DE VENCEDORES PARA AVANZAR EN LA OPERACIÓN WILLIANS LARA, SIGUIENDO LINEA DISCIPLINADAMENTE COMO CREANDO SOLUCIONES Y NO PROBLEMAS COMO LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS QUE ASPIRAMOS SER. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE. ESTAMOS VENCIENDO.

25.Sep.2010 02:50 pm
abel prieto prada (Uruguay) dijo:

una vez mas a la batalla y con mas ahinco que nunca esta no es una batalla de las que ya se han ganado esta es una de las que nunca se debe perder . y quiero recordar a todos aquellos compatriotas colombianos que al igual que yo recibimos beneficios de este pais es bueno apoyar esta causa a la que hemos aportado poco pero de la que hemos recibido mucho no le demos la espalda a presidente que se ha restiado por los venezolanos (as) que nunca tuvimos opccion hoy es un dia de refleccion y de mostrar nuestra gratitud a quien nos han abierto las puertas para ser participes de hacer historia en este pais

26.Sep.2010 05:41 am
JORGE RUEDA R (Distrito Capital) dijo:

felcitaciones por hacer posible esta gran cobertura CNE dios fortalesca su gran esfuerzo dios os bendiga a todos triunfara la responzabilidad y el amor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve