Noticias / Regiones

17.Ago.2015 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Fundacomunal

Este lunes, el Estado Mayor contra la Guerra Económica instalado en el estado Miranda sostuvo una reunión ampliada con las diversas instituciones y aliados que conforman a este comando civil-militar que batallan por la garantía alimentaria.

El gabinete se desarrolló en las instalaciones de la sede central de Fundacomunal, en Caracas, y contó con la participación de representantes de diversos organismos que hacen vida en la entidad mirandina, como la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), alcaldes bolivarianos, inspectores populares, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), entre otros.

El jefe civil del Estado Mayor, Luis Figueroa, señaló que la reunión fue convocada para darle seguimiento a las estrategias establecidas y además el tema del funcionamiento de las bodegas alimentarias también fue discutido. “La batalla contra la Guerra Económica debe sumar al pueblo en esta nueva etapa (…) Hay que romper la cadena viciosa del bachaqueo”, sostuvo el también concejal mirandino.

La reunión también tuvo como propósito definir estrategias para enfrentar la amenaza del bachaqueo y evaluar la actuación de los comandos populares que ayudarán en la lucha a través de la fiscalización e inspección de los productos de primera necesidad, agregó el general de brigada Enrique Milano, de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda.

Vale recordar que el Estado Mayor contra la Guerra Económica fue instalado para supervisar, fiscalizar y verificar los centros de producción, almacenamiento y distribución de alimentos en la entidad mirandina.

 

Prensa Fundacomunal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve