Noticias

2.Sep.2010 / 04:43 pm / 16 Comentarios

Nicolás Maduro durante una concentración en el municipio Seboruco del estado Táchira.

Prensa PSUV.- Nicolás Maduro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó durante una concentración en el municipio Seboruco del estado Táchira que su presencia en la entidad no tenía otra que intención que la de «acompañar esta lucha porque estamos seguros de que todos aquí presentes se sienten patriotas, los convocamos y le pedimos que se conviertan en un ejército para que lleven la voz de la revolución hasta la última casa para así consolidar la revolución bolivariana en este estado”.

“Nuestra patria estuvo sometida en 180 años a una república, se consumó la traición contra el pueblo patriota y se impuso durante una republica oligárquica donde mandaba la burguesía, politiqueros y corruptos apegados a los peores interés y ligados al imperio, pero en 1998 se levanto el pueblo y llevo al mandato al presidente Hugo Chávez, 11 años después se ha hecho una revolución en contra del imperialismo”, expresó el dirigente del PSUV.

Asimismo, durante su intervención a la población tachirense señaló que “en nombre de la lucha que fue rescatada por nuestro Comandante y el Pueblo, venimos a convocarlos para que el próximo 26 de septiembre el Táchira sea un estado rojo rojito, chavista y antiimperialista”.

 

Comentarios

2.Sep.2010 09:14 pm
Angel Pascuzz (Distrito Capital) dijo:

A todos mis compatriotas quisiera ADVERTIR que el próximo 26 de septiembre la fiesta DEMOCRATICA la tenemos que consolidar en la CALLE en la madrugada del 27 de septiembre, porque como dice el refranero popular «GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO Y SI LO MATA ES POR DESCUIDADO».Esto lo digo, ya que, el adeco Canache Mata, el copeyano Jose Curiel, el disociado Antonio Rivero y el chileno Norberto Mazza de Globovision están convocando a sus huestes a defender su derrota electoral, pretendiendo generar zozobra en la noche y la madrugada de ese día. Si no me creen, por favor, busquen en youtuve un foro que realizaron en agosto pasado y en el que delinean su Plan Macabro.Estoy seguro que no tienen pueblo que les siga, pero es bueno es estar preparado para otro intento desestabilizador. Todos a recibir el Triunfo del Pueblo pa`la asamblea en la calle y amanecer en octavita, para así frustrar sus malsanas intenciones. Esa serà la semana del TRIUNFO EN LAS CALLES DE LA VENEZUELA BOLIVARIANA!!!!!!

2.Sep.2010 10:43 pm
alexander (Táchira) dijo:

sugerencia las mesas es municipio antonio romulo costa no seboruco porfa

3.Sep.2010 06:54 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

Viva la Táchira roja rojita.
Viva mi tierra natal. Aunque fisicamente lejos de ella, con mi corzón cerca de ti.
Wolfgang S.G.

3.Sep.2010 08:50 am
sixto labrador (Táchira) dijo:

esta muy bueno el hecho de que nicolas maduro encabece la campaña en el tachira ya que nuestro buro esta mas que rechasado por la gran mayoria de chavistas en el estado bien por eso camaradas viva la revolucion

3.Sep.2010 09:28 am
JOSE ROSALES(SUCRE) (Sucre) dijo:

Patria, Socialista o muerte… Claro que sera Rojo Rojito al igual que los otros que hoy estan en manos inescrupulosas, tomamos la palabra de nuestro lider cuando dice que el 23N sera la fecha para la recuperacion de los espacios que se perdieron y que hoy en dia estan en manos de personas que no quieren el bien del pueblo sino lo que quieren es llenarse los bolsillos y no podemos permitir que eso siga ocurriendo mas en nuestro Hermoso Pais, VIVA CHAVEZ Y VIVA LA REVOLUCION… PARA SIEMPRE.

3.Sep.2010 01:25 pm
nestor suarez (Monagas) dijo:

ARRIBA MI TÁCHIRA Y MIS PAISANOS POR SIEMPRE ROJO ROJITOS, LOS QUIERO MUCHO Y EXTRAÑO. SALUDOS DESDE MATURÍN ESTADO MONAGAS.
PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE. SEGUIMOS VENCIENDO.
ORALE ALA, A VOTAR POR NUESTROS COMPATRIOTAS DEL PSUV Y LUEGO A RESCATAR LA GOBERNACIÓN Y LA ALCALDIA, SI PODEMOS SOMOS MAYORÍA.

3.Sep.2010 01:57 pm
jose benito leal (Lara) dijo:

lo felicito camarada en lara la oposicion va a sacar, creo q 2 ojala q no pero la pelea es peleando

3.Sep.2010 02:16 pm
orlando alexander uzcategui (Táchira) dijo:

el tachira dice presente con la asambrea roja rojita en cordero respaldamos a nuestros candidatos macario sandobal x nuestro circuito a respaldar todos anestro presidente es o hoy o nunca la batalla es nuestra todos vamos por la asambrea queremos tambien nuestro revocatorioos alos gobernantes escualidos piti llanquis del tacira espècial en mi municipio andres bello mire las vias da lastima como lo destrosaron por el rebocatorio alos masamorritos digo si ala lucha por la asambrea

3.Sep.2010 02:59 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camaradas compatriotas en busca de las nuevas artenativas del milenio nos llama cada dia a ser mas audas …y veloz con nosotros mismo ..el horizonte del sur nos necesita par lograr las metas de la gran proyecto «SIMON BOLIVAR » ……alerta alerta ….alerta que camina la espada de bolivar por america latina …….tendremos un pais libre de miseria y pobreza pero con orgullo nosotros…somos libres y soberano con mucho poder…….oooo

3.Sep.2010 07:17 pm
CIRO GONZALEZ (Zulia) dijo:

TACHIRA PAYA NOS VAMOS, PATRIA SOCIALISTA O MURTE, VENCEREMOS,,,,,DEL ZULIA PAL TACHIRA,,,,,, ¿:/

3.Sep.2010 07:30 pm
jose modesto delgado (Táchira) dijo:

BIENVENIDOS COMPATRIOTAS, EL TACHIRA SIEMPRE LOS RESIVIRA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ESTAMOS PATRIA, REVOLUCION O MUERTE CON NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ

3.Sep.2010 08:43 pm
milis (Táchira) dijo:

En estos momentos de cambios se hace necesario una buena formacion ideologica para poder consolidar para siempre el socialismo; si es cierto que con esta revolución cultural estamos aprendiiendo, primero a querernos y reconocernos a nosotros mismos, luego a querer y respetar al projimo y tercero entender la buena Fe de nuestro presidente en ayudarnos por sobre todas las cosa, a pesar de saber que no todos le son fiel y quieren el cambio que es necesario lograr para que nuestra patria VENEZUELA LIBRE, sea para todos en igual de condiciones.. Ante esta situación todos debemos hacer un gran esfuerzo por ser honestos, llenarnos de paz espiritual y amarnos para ayudar a nuesto Presidente HUGO, que durante 11 años se manteniene solo en la lucha por un socialismo con una revolucion educativa, una igualidad social y una Venezuela autonoma en sus decisiones para que seamos todos soberanos y felices.

CAMARADAS AYUDEMOS A CONSTRUIR ESTA HERMOSA PATRIA QUE TIENE LA BENDICION DE DIOS.

4.Sep.2010 12:17 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADA NICOLAS MADURO CON TODO RESPETO, USTEDES FUERON EL REFUERZO PARA ACORRAR LA QUITA COLUMNA Q TENEMOS EN EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO, ESE FIGURISMO, LE HACE DAÑO A NUESTRO PROCESO. HAY QUE ENSEÑARLES A NUESTRO MILITANTES QUE HAY UN SOLO IDEAL QUE ES MANTENER NUESTRO GOBIERNO ROJO, Y POR ESO PARTICIPA EL PUE4BLO, AQUI HAY UN SOLO LIDER HUGO CHÁVEZ FRIAS, NUESTRO PUEBLO HUMILDE Y NUESTRAS VALIENTES FUERZAS ARMADAS Y DEMAS ORGANISMOS, QUE AMAN A SU PATRIA BELLA VENEZUELA, QUE FACÍL FUERA SI NO, FUERAMOS TAN INTERESADOS, …. CAMARADA MADURO NO DEJEN EL TÁCHIRA SOLO POR FAVOR…LES RESOETAMOS….DIOS SIEMPRE NOS ACOMPAÑARA, POR TODAS LAS OBRAS BUENAS QUE A HECHO LA REVOLUCIÓN… VIVA CUBA GRANDE.

4.Sep.2010 10:43 am
oswaldo andara (Cojedes) dijo:

BUENICIMO EL RECORRIDO DE MADURO Y EL TACHIRA NO VA HACER ROJO ROJITO YA ES……

5.Sep.2010 09:26 pm
jhony berrios (Táchira) dijo:

Camaradas, la visita de chavez hoy 05-09-10 fue un exito total, la gente en la fria abarroto todas las calles y avenidas en rojo rojito, no estuve presente por razones de salud, pero lo vi a travez de venezolana de television y los medios alternativos, (Televisora comunitaria Michelena) todos a votar masivamente y asi poder tener el pueblo en la asamblea, que no falte nadie, no al pesimismo tenemos que votar por el futuro socialista que dios nos depara. y despues a sacar por medio del revocatorio al borracho ese que tenemos por gobernador….

18.Sep.2010 12:10 pm
ANGEL DELGADO JEREZ (Táchira) dijo:

Compatriota muchas felicitaciones por la lucha que estan dando en los municipio de la montaña y la frontera…. ya que el municipio san cristobal me da lastima el chavismo que hay. eso dirigente NO trabaja para el pueblo. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……… ANGEL RAMON DELGADO JEREZ V-10179109

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve