Noticias / Regiones

24.Jul.2015 / 05:29 pm / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía Sotillo

Con motivo de cumplirse 232 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, la Alcaldía de Puerto La Cruz, conmemoró tan importante fecha con un acto realizado en la plaza Bolívar de la jurisdicción porteña, donde el tren Ejecutivo de Sotillo, concejales y concejalas de la Cámara Municipal y pueblo en general, rindieron honores al Padre de la Patria.

La actividad que inició con la entonación del Himno Nacional y del estado Anzoátegui, dirigido por la Banda Municipal, dio paso a un pensamiento del Libertador y del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, para luego rendir honores con la entrega de ofrendas florales.

El director general del ayuntamiento porteño, Coronel Luis Méndez Herrera, señaló que gracias a los pensamientos firmes y el legado del Libertador Simón Bolívar, Venezuela es un país Revolucionario y profundamente Chavista, como lo enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

En este sentido, Méndez Herrera señaló que “Bolívar y Chávez son la unión perfecta para que Venezuela siga fortaleciendo las políticas de gobierno de la mano con el presidente chavista, Nicolás Maduro.

Asimismo, el invitado especial y Orador de Orden, director de Medios Aéreos de la Región Estratégica de la Defensa Integral Oriental, General de Brigada Héctor José Pérez Salazar, enfatizó que “nuestro gran padre de la Patria fue una persona cosmopolita, a pesar de haber pasado 232 años de su nacimiento todavía sigue vigente su Legado. Es tanto así, que ha sido la fuente de inspiración del Gigante Hugo Rafael Chávez Frías, podemos estar convencidos que todos los pueblos de Latinoamérica tendrán presente éste legado y formaran parte el”, señaló.

Finalmente, aseguró que Simón Bolívar actuaba con base a los principios patrióticos de vida, fe y perseverancia para luchar y libertar Latinoamérica.

Prensa Alcaldía de Sotillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve