Noticias / Regiones

26.May.2015 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- Este martes, arranca la campaña de las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para los comicios internos que celebrará la organización política el próximo 28 de junio, en los que se definirán las candidaturas en las elecciones a la Asamblea Nacional a finales del 2015.

En el estado Bolívar, 48 cuadros postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) el pasado 19 de abril, arrancan con todo el trabajo junto al pueblo y las comunidades, cumpliendo con los parámetros establecidos por la dirección nacional del partido, que fijó la campaña hasta el viernes 26 de junio en las 87 circunscripciones del país.

El gobernador y coordinador estadal del PSUV, Francisco Rangel Gómez, felicitó una vez más a todas y todos los participantes de los tres circuitos bolivarenses, por formar parte del maravilloso proceso revolucionario que inició el Comandante Hugo Chávez Frías y asumir con honor y fortaleza, otra batalla por la independencia, la paz, la soberanía y la estabilidad del pueblo, para acompañar al presidente Nicolás Maduro Moros en el rumbo político de la Patria Bolivariana.

Llamó a trabajar con unión y en alianza con las comunidades, para fortalecer las políticas revolucionarias en cada espacio del territorio bolivarense y expandir el mensaje de Hugo Chávez, con conciencia, disciplina y hermandad.

Campaña digna y democrática

Resaltó que es una campaña hermanada en la que todos los aspirantes a una candidatura, trabajarán integrados tras firmar el documento central emanado de la dirección nacional, en el que asumen los criterios éticos y morales para participar en el proceso y ser portadores de la paz, garantizando la paz política de Venezuela y el respeto a la Constitución.

Rangel Gómez reconoció también el trabajo de la dirección nacional del PSUV, del presidente del partido, Nicolás Maduro, del primer vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, del vicepresidente de organización y técnica electoral, Francisco Ameliach Orta, del jefe de campaña para las primarias, Jorge Rodríguez y del vicepresidente para la región Sur, Pedro Carreño, por ser firmes combatientes de la Patria y luchar incansablemente, para consolidar el legado de Chávez.

Aseguró que el pueblo es el principal protagonista de esta nueva campaña y que a partir de hoy, la tolda roja se lanza a todos los rincones de los 11 municipios estadales, para llevar el mensaje de alegría a las comunidades y dar a conocer las propuestas ideológicas, programáticas y vanguardistas de la revolución, teniendo como máxima premisa, el trabajo por la paz del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve