Noticias

20.May.2015 / 11:38 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV Falcón .-  En rueda de prensa, el coordinador regional de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Falcón, Jesús Montilla, ofreció un análisis sobre los resultados de las elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática, la cual catalogó de fracaso, producto de la falta de liderazgo, convocatoria y movilización.resultados,elecciones internas,

“Fue un proceso excluyente, con una participación en 33 circuitos de los 87 a nivel nacional, con un despilfarro de recursos en publicidad y propaganda, más que cualquier campaña autorizada por el CNE”, precisó Montilla, quien agregó que ha sido evidente que la oposición mas allá de sus encuestas y matriz mediática sobre las elecciones venideras, no tiene mayor posibilidad de alcanzar una victoria en estas elecciones parlamentarias.

“Carecen de propuesta, simplemente manejan un discurso antichavista y los números pírricos de votantes que asistieron a sus internas son una muestra de que los dirigentes de la ultraderecha fascista han sido rechazados dentro del mismo sector opositor”, puntualizó el coordinador de Organización del PSUV Falcón.

En compañía de los miembros del Equipo Político Estadal, Néstor Ocando y Kile Baldayo, Montilla aseguró que en el municipio Miranda del estado Falcón se despilfarró el dinero en campañas de radio, televisión y medios impresos, carteles y afiches, “además en pagar periodistas palangristas”.

Fuerza Chavista resteada

En cuanto a las próximas elecciones internas del PSUV, Montilla aseguró que el chavismo demostrará que continua siendo la mayor fuerza política en el país, “a pesar de las dificultades o el descontento de algunos sectores, producto de la guerra económica, la conciencia política que sembró el comandante Chávez en los venezolanos está arraigada y sobrepasa esta adversidad”.

Recordó que el 28 de junio la tolda roja hará todo lo contrario a la oposición, “ellos fueron un ejemplo de lo que no se debe hacer en unas internas -división, descalificación y movilización de recursos inapropiados de dudosa procedencia- en cambio nosotros vamos hacer una campaña con ética, y de altura”.

Reiteró que la campaña para elecciones internas del PSUV será ir casa por casa, con sentido socialista, de hermandad, de llevar propuestas pedagógicas a las asambleas en las comunidades con los militantes de forma afectiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve