Noticias / Regiones

13.Mar.2015 / 10:43 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Desde el parque nacional Médanos de Coro, el pueblo de Falcón envió este jueves un contundente mensaje al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, rechazando las acciones injerencistas del Gobierno norteamericano hacia la Patria gloriosa de Bolívar y Chávez.

Revolución on Peace, Revolution is Love y #Obama Yankee Go Home se leyeron en el emblemático monumento natural falconiano, con la particularidad de que la frase, escrita en inglés, fue construida a partir de la participación de cientos de personas mayoritariamente ataviadas con prendas de color rojo.

La actividad estuvo encabezada por la máxima autoridad regional, Stella Lugo, quien instó al mandatario estadounidense abocarse a sus labores de gobierno en la nación norteamericana, “en vez de estar interviniendo países y matando gente, lo cual lo constituye en una verdadera amenaza para la vida y la humanidad toda”.

“Los venezolanos no permitiremos que aquí se pose la bota imperial, resuelva los problemas de su país que bastantes tiene y deje en paz al pueblo venezolano”, manifestó la gobernadora falconiana, “pues somos nosotros los hijos e hijas de Bolívar y Chávez; herederos de un legado libertario que vamos a defender hasta con la vida misma”.

En compañía del diputado Jesús Montilla, alcaldes de la entidad y representantes de la nueva Pdvsa, la gobernadora de Falcón reiteró el llamado a la unidad y la permanente movilización “como principales antídotos, los más fundamentales, en esta batalla por derrotar todo el odio y terror que representan las amenazas del presidente Barack Obama y el imperialismo norteamericano”.

La mandataria regional afirmó a Obama: “así que vaya a otro lado con sus amenazas y acciones injerencistas, señor presidente de los Estados Unidos, que de nuestros asuntos nos encargamos nosotros y no quien tiene por vocación el irrespeto territorial y el asesinato de inocentes”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve