Noticias / Regiones

6.Abr.2015 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Más de 800.000 firmas contra el decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela han sido recolectadas en el estado Zulia, informó este lunes el gobernador de esa entidad, Francisco Arias Cárdenas.

«Estamos superando ya en el Zulia las 800.000 firmas recolectadas, entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Este gran total se suma a las más de 8 millones de firmas recogidas en todo el país», indicó en el cuartel Libertador, ubicado en el municipio Maracaibo, donde se realiza una jornada de recolección de rúbricas, en la cual participan todos los componentes de la FANB en el Zulia.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Arias Cárdenas destacó que los días de descanso por la Semana Santa no fueron impedimento para que el pueblo venezolano continuara sumando firmas contra el nuevo ataque del Gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano, que le envía un mensaje claro al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

«Le estamos diciendo, presidente Obama, que reflexione. Eche atrás ese decreto, caminemos el camino del diálogo y el respeto, el diálogo constructivo indispensable. No somos una amenaza, somos realmente una esperanza», expresó el gobernador zuliano.

En la actividad de este lunes, el comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Occidente, M/G César Vega, indicó que la recolección de firmas se está realizando de manera simultánea en los otros estados que integran la Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) de la región occidental del país (Lara y Falcón).

«Nosotros con esto estamos dando muestra de que somos un pueblo unido, donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo bolivariano y las instituciones del Estado, estamos unidos en esta consigna y ejerciendo nuestra soberanía: ¡Independencia o nada!», manifestó Vega.

Precisó además que los integrantes de la Redi Occidente están aportando 112.931 firmas, recolectadas hasta ahora.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve