Noticias

1.Ago.2015 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Gran Misión Hogares de la Patria lleva adelante la verificación de datos aportados por más de 400 familias, registradas en este programa del Gobierno Nacional, en ocho comunidades del Barrio 19 de Abril de Maracaibo, en el estado Zulia, informó la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, quien anunció que en esa entidad, se encuentran registradas más de 40.000 familias, que ahora son atendidas en la segunda fase o de verificación de datos.

Desde el miércoles pasado se lleva adelante esta segunda fase de Hogares de la Patria en este sector, perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, ubicada en el oeste de la capital zuliana.

“Estamos tocando ocho comunidades del Barrio 19 de Abril en el punto y círculo, a fin de hacer la identificación de necesidades y la verificación casa por casa de los datos de cada una de las familias registradas”,enfatizó Núñez.

Destacó además que se están identificando los problemas y necesidades que presentan las familias, para así orientar y dar respuestas en lo inmediato, a mediano y largo plazo, como la vivienda y servicios públicos.

En el estado Zulia, se encuentran registradas más de 40.000 familias, que ahora son atendidas en la segunda fase o de verificación de datos.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve