Noticias

19.Oct.2015 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Robert Serra

Este domingo,  la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 2 de Caracas Zulay Aguirre inició un recorrido por las parroquias Altagracia, Catedral, Santa Teresa, San Juan y 23 de Enero; supervisando el simulacro dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los centros Pilotos.

Desde muy tempranas horas, inició su recorrido en la parroquia Santa Teresa donde la militancia de la tolda roja y el pueblo en general asistió con mucha alegría a participar en este proceso electoral que busca mostrar a los venezolanos cómo votar este 6 de diciembre, “iniciamos este recorrido, centro por centro y parroquia por parroquia, junto a la militancia que a respondido satisfactoriamente al llamado de salir a participar desde muy temprano a este simulacro electoral que les mostrará de manera sencilla la forma en que ejercerán su derecho al voto Universal”, indicó  Aguirre.

Simultáneamente integrantes de la Dirección Regional del PSUV, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) junto a los patrulleros estaban abocados en las afueras del centro electoral Liceo Fermín Toro, quienes llevaron a cabo un Gran Cohetazo como parte de la apertura oficial de dicho centro electoral y muestras del entusiasmo que abordaba a todos los presentes.

“ Nosotros estamos dispuestos a asumir nuestra responsabilidad histórica con nuestra Venezuela, hoy más que nunca debemos defender nuestra Patria y una manera de ello es ejercer nuestros derechos democráticos, así como lo hemos hecho durante todos estos años de Revolución” enfatizó Keyvins Tablante, delegado de la JPsuv por la parroquia 23 de Enero.

Aguirre en conjunto con Juan Contreras quien la acompañará como diputado suplente en la Asamblea Nacional (AN), en recorrido por el Liceo Manuel Palacio Fajardo, pudo conversar con el pueblo que se encontraba esperando para ejercer su derecho al voto en este simulacro e hizo énfasis en la importancia de llenar el 1×10, para garantizar una movilización efectiva y contundente este 6-D.

La jornada del simulacro en el Circuito 2 de Caracas culminó satisfactoriamente, con una gran participación por parte del pueblo y un gran compromiso adquirido por la estructura de la tolda roja quienes están dispuestos y preparados para ganar las elecciones legislativas de este 6 de diciembre.

Comando de campaña Robert Serra 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve