Noticias

1.Sep.2014 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Oriental, Yelitze Santaella, destacó este lunes, durante el cierre del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista de la organización política, que el nuevo cuadro revolucionario «que hoy se forma al calor de las luchas del pueblo tiene un alto concepto de lo ético».

En el acto, realizado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, la dirigente psuvista instó a los socialistas a ser como el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez: «enamorados de la Patria y del sueño de construir el Socialismo».

«Hoy la Patria necesita muchos Chávez», expresó, y los exhortó a ser creativos, estudiosos, trabajadores, a identificarse con el pueblo y construir soluciones.

Los invitó, además, a asumir el Socialismo Bolivariano, a ser defensores de la unidad revolucionaria, ocupar espacios en los medios de comunicación, ser críticos y autocríticos, leales al pueblo, humanistas y desprendidos.

«Asumiremos la disciplina como un valor, seremos eficientes y eficaces en el desarrollo de la política pública, y grandes comunicadores para la defensa de la Patria hoy, cuando se siente amenazada por la oligarquía», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve