Noticias / Regiones

6.Mar.2018 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha registrado 45.549 militantes carnetizados en Yaracuy, en los tres últimos fines de semana de jornadas realizadas en la entidad.

El coordinador estadal de la Juventud del PSUV (JPSUV), Juan Díaz, informó este martes que la afluencia de personas a los puntos de inscripción y carnetización ha sido masiva. 114 máquinas se activan de viernes a domingo en los plazas Bolívar de los 14 municipios para atender a la militancia psuvista.

Destacó que en las jornadas se entregan los nuevo carnets a los militantes previamente registrados y a quienes aprovechen la oportunidad y se inscriban.

“Somos un estado netamente chavista que hoy, con este ejército de hombres y mujeres, que ratifica su compromiso con la patria y su lealtad con el legado del comandante Hugo Chávez y con el presidente Nicolás Maduro, vamos victoriosos a la batalla del 20 de mayo para defender la revolución y ratificar a nuestro presidente obrero”, destacó Díaz.

Díaz comentó que la JPSUV tiene la misión de abordar las universidades y comunidades para invitar a los jóvenes a que incorporen a las jornadas y se activen en la campaña electoral por la ratificación del presidente Nicolás Maduro.

De igual forma, mencionó que la meta a carnetizar en Yaracuy es llegar a los 250.000 militantes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve