Noticias / Memorias

11.Oct.2019 / 12:08 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este viernes 203 años de la Batalla “El Yagual“, victoria libertaria en las sabanas apureñas, comandada por el General José Antonio Páez.

La referida Batalla fue un enfrentamiento militar librado el 8 de octubre de 1816 durante la guerra de independencia de Venezuela. En ella se enfrentaron las fuerzas patriotas mandadas por el general José Antonio Páez acompañado del general Francisco de Paula Santander y las realistas del coronel Francisco López, con victoria de las primeras.

Ciudad CCS 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve