Noticias

12.May.2016 / 01:54 pm / Haga un comentario

Urbanismos Los Aviadores

Foto: @CarylBertho

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) completó este jueves un total de un millón 25 mil 59 viviendas construidas y entregadas a escala nacional, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Desde el urbanismo Los Aviadores, ubicado en el municipio Libertador, del estado Aragua, el ministro agregó que, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano, este jueves en once estados del país y el Distrito Capital se está concretando la entrega de 3.511 nuevas viviendas.

Precisó que de esa cantidad, 236 familias recibieron las llaves de sus hogares dignos pertenecientes al urbanismo aragueño, que está constituido por un total de 4 mil 448 apartamentos agrupados en 96 edificios distribuidos en 10 manzanas.

Asimismo, dispone de 32 locales socioproductivos, una base de misiones, dos simoncitos, una sede de Barrio Adentro, entre otros servicios.

«Me siento súper feliz. Gracias a Dios, al legado del comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, mi sueño se hizo realidad. Aquí estoy en mi apartamento», expresó Norelis Mujica, quien a partir de este jueves habitará junto a su familia en una vivienda digna.

Asimismo, recordó que La Gran Misión Vivienda Venezuela constituye un logro conquistado por el pueblo venezolano en revolución.

«Luchemos entre todos y vamos a salir adelante, estos hogares son para nuestros hijos», señaló.

En Aragua se han construido más de 70 mil viviendas, a través del programa social creado por el comandante Hugo Chávez en 2011.

La meta para 2016 es edificar de 38 mil 754 nuevos  techos dignos en la entidad central.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve