Noticias

22.Feb.2017 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Los alumnos del Monstruo de Ramo Verde ya no encuentran qué más inventar para figurar al frente de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD). En rueda de prensa, Freddy Guevara, alias Marihuanita, le mintió otra vez a los seguidores de la oposición con el cuento de que es posible realizar elecciones presidenciales adelantadas.

Lo irónico de su planteamiento, es que enumera como una forma de llevar a cabo esta elección adelantada la renuncia del Presidente de la República, olvidando que luego de la mitad del periodo constitucional, de producirse la falta absoluta del Jefe de Estado, queda encargado el vicepresidente Ejecutivo, es decir, Tareck El Aissami.

Para corregir su error, alias Marihuanita también pidió la renuncia de El Aissami, sumándolo a la renuncia de todos los cargos de elección popular para hacer unas “elecciones generales”.

Asimismo, se atrevió a seguir llamando a su gente a “retomar las calles”, luego del estrepitoso fracaso de la marcha del pasado sábado 18 de febrero en apoyo a Leopoldo López, además de proponer un “referendo popular” para preguntarle a la gente si quieren estas elecciones adelantadas ¿Qué? ¡Están ahogados en sus disparates!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve