Noticias

18.Jul.2018 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Tengo plena confianza en la PNB ya que  existen hombres y mujeres como Celianny Perales, que con ejemplo y liderazgo, día tras día libran una dura batalla contra el delito y el crimen para construir la Venezuela de paz y tranquilidad”.

Así lo expresó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante su cuenta en la red social digital Twitter, @NicolasMaduro.

El mensaje, acompañado por un enlace a Facebook, hace referencia a la historia de Perales, joven policía que recién obtuvo su título de manos del Jefe de Estado en el acto de grado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

“Presidente siga adelante con el legado del comandante Chávez, aquí están sus hombres y mujeres de la PNB para ayudar y colaborar en cualquier necesidad que tenga la Patria para el bienestar del pueblo”, expresó Perales, en su testimonio registrado por Prensa Presidencial.

Como esta joven habitante de los Valles del Tuy egresaron otros 3.610 nuevos funcionarios que se sumarán a los cuerpos de seguridad del Estado con el fin de reforzar las políticas de prevención y control del delito en el país.

En aquel acto de grado, el presidente Maduro anunció la creación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, mediante la cual se afianzará este mecanismo de vigilancia policial en un radio de acción de 2 a 5 kilómetros de cuadrados. /JML

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve