Noticias

5.Mar.2018 / 02:36 pm / Haga un comentario

guacaipuro

A cinco años de la siembra del líder supremo de la Revolución Bolivariana, el pueblo revolucionario avanza siguiendo su legado junto al , sostuvo este lunes

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Alvarez, destacó la permanencia del legado del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

«Chávez vive en nuestras acciones diarias. Chávez vive cuando construirnos el hombre nuevo y nueva, cuando hacemos justicia social. A los verdaderos revolucionarios seguimos su legado de lucha con el hijo de Chávez nuestro presidente Nicolás Maduro» exclamó este lunes en la inauguración de una exposición fotográfica del líder socialista desde la plaza Bolívar de Los Teques.

Durante la actividad se rindió tributo al comandante Chávez ante la estatua ecuestre del libertador Simón Bolívar con una ofrenda florar y música llanera.

También recalcó que el legado de Hugo Chávez se fortalece con el presidente Nicolás Maduro, por lo cual el Gran Polo Patriótico está comprometido a garantizar la defensa de la patria y dar continuidad a la Revolución Bolivariana.

Sostuvo que el mejor homenaje es continuar transitando la revolución junto al presidente Nicolás Maduro como «digno hijo de Chávez que no ha traicionado tú legado. Chávez sigue presente».

«El pueblo se ha congregado a rendirle honores al gigante Hugo Chávez que hoy después de cinco años de su siembra viven en todos.

Convocó al pueblo a sembrar en las nuevas generaciones el amor por la patria y el compromiso de llevar adelante su sueño.

«En nuestros hijos tenemos que sembrar su legado su historia sus luchas. Chávez no aró en el mar y seguiremos su sueño. El mejor homenaje es ser como Chávez con su altura, ética revolucionaria y amor al desvalido y al que mas lo necesita», apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve