Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: Twiiter

Como una «demostración extraordinaria de conciencia» calificó el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Portuguesa, Wilmar Castro, la masiva participación popular con la que transcurren en la entidad llanera la elección de los candidatos de la Revolución a la Asamblea Nacional (AN).

«Aquí hay un pueblo con conciencia, con mucha conciencia», destacó el dirigente socialista, tras hacer dos horas y media de cola para votar en la Unidad Educativa Nacional Eduardo Cholet, en Acarigua, uno de los 160 centros electorales activados en Portuguesa para las primarias del PSUV.

Antes de sufragar, Castro declaró que hasta las 12:00 del mediodía de este domingo se registraba en el estado un importante nivel de participación en la jornada y felicitó al pueblo portugueseño por acudir masivamente a afianzar con el voto la democracia participativa y protagónica en Venezuela.

«Incluso con lluvia, nuestro pueblo se movilizó y está presente, diciéndole sí a Chávez, sí al presidente (Nicolás) Maduro, diciéndole sí a la Revolución Bolivariana», resaltó.

El jefe político del PSUV en Portuguesa reportó la completa activación de las 185 mesas de votación planificadas en el estado y comentó que el proceso se desarrolla con normalidad en los 14 municipios.

Resaltó que los 583.494 electores de la entidad llanera pueden participar en la escogencia de «los candidatos de la Patria» y ser parte de esta fiesta democrática en la que se decidirán los ocho abanderados que el PSUV llevará desde Portuguesa a las elecciones parlamentarias, el 6 de diciembre de este año.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve