Noticias

24.May.2015 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, denunció el desgobierno del que es víctima el pueblo del área metropolitana por parte de los alcaldes de oposición Gerardo Blyde (Baruta), Ramón Muchacho (Chacao) y Carlos Ocariz (Sucre).

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el diputado indicó que las cúpulas opositoras se están peleando por ver quienes serán los candidatos de la derecha en las próximas elecciones parlamentarias.

“Ellos (la oposición) están en guerra y dejan de gobernar en todo el sector metropolitano: La Boyera, La Trinidad, El Hatillo, Baruta, Prados del Este, San Luis, Santa Fe, El Cafetal, Chacao, Sebucán, Los Chorros, Macaracuay, La California, El Marquez. Todo está abandonado, no están gobernando”, agregó.

La recolección de desechos sólidos y las políticas de seguridad ciudadana van en picada. “Estamos nadando en basura, estamos siendo asediados por grupos delictivos porque no hay policía local, no hay policía regional y menos que coordinen con los esfuerzos del Gobierno Nacional”, dijo.

“Están encerrados en una guerra a muerte entre cogollos y tiene abandonado a todo nuestro pueblo del área metropolitana mirandina”, finalizó el parlamentario.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve