Noticias

27.Ago.2018 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al actual superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, como titular del nuevo Ministerio de Comercio Interior.

“He decidido nombrar como el primer y nuevo ministro a un hombre economista, graduado en Venezuela, quien fue ministro de Chávez, con gran experiencia, conocimiento y honestidad. Se trata del compañero William Contreras, bienvenido a la batalla”, dijo el Jefe de Estado en la Casa de la Moneda en Aragua, donde realizó el lanzamiento del Plan de Ahorro en Oro para trabajadores, pensionados y Cajas de Ahorro y otras instituciones, el cual arrancará el 11 de septiembre.

Pidió a las autoridades el apoyo irrestricto a Contreras, a quien instruyó desarrollar un comercio nacional floreciente, en el que todos los actores respeten las leyes y al pueblo venezolano, el programa de Recuperación Económica, la estabilización de la distribución de alimentos, bienes y productos, la fijación y respeto de los precios acordados y la defensa del salario del trabajador y la trabajadora venezolana.

El presidente Maduro alertó que ha recibido numerosas denuncias del pueblo sobre la especulación creciente de algunas redes de locales, cadenas de farmacias y oros comercios. Especificó que la cadena Farmatodo ha decidido irrespetar los precios acordados.

“Me han dicho que es un asalto a mano armada”, reclamó sobre esas distribuidoras que están robando el salario del pueblo con remarcajes ilegales en productos necesarios para la vida cotidiana y ordenó al ministro Contreras revisarlas.

“Usted revisa, me informa y vamos con todo contra quien robe al pueblo. Que el pueblo los denuncie y nosotros vamos con mano de hierro, protegiendo al pueblo”, expresó.

“Justicia y crecimiento económico”, exhortó a todos los sectores de Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve