Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

Uno de los fines de los actos terroristas de la derecha venezolana es obstruir, en el país, el proceso de distribución de los bienes esenciales, advirtió este martes William Contreras, jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

En un contacto telefónico en el programa Al Aire, Contreras indicó que en Barinas se tomaron acciones en el sector de los repuestos, pero representantes de la ultraderecha quisieron utilizar la medida  para tratar de incendiar la entidad territorial.

Por otro lado, Contreras señaló que 662 funcionarios se encuentran desplegados en el municipio Bolivariano Libertador atendiendo la distribución y la producción de pan.

“Hay algunos actores (comercios)  que no se han puesto a derecho con el Plan 700 precisamente para garantizar que el pan le llegue al pueblo en las mejores condiciones”, acotó.

Enfatizó que cuando un un comercio reincide en la especulación se cancela el registro único de actividades económica y en  algunos casos, se remite al Ministerio Público.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve