Noticias

4.May.2015 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

“Cuanto ha cambiado América Latina en relación con el imperio, gracias a las luchas de sus pueblos y su resistencia, la región se ha fortalecido notablemente. La lucha contra el terrorismo auspiciado por el imperio apenas comienza”. Así lo expresó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas al recibir a los cinco héroes cubanos que visitan a Venezuela este lunes.

Durante su discurso, el funcionario venezolano rememoró la historia de la lucha antierrorista y el sacrificio de los revolucionarios Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, quienes colocaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Caracas, en tributo al padre Libertador Simón Bolívar.

“Esos instantes de sufrimiento no fueron en vano, porque ahora los ha convertido en bandera de lucha y dignidad de nuestros pueblos”, afirmó Villegas al referirse a los ilustres visitantes y calificarlos como ejemplo de dignidad, paz y esperanza.

Cerca de las 10:00 de la mañana, los cinco héroes cubanos llegaron a la rampa cuatro del terminal auxiliar del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, donde fueron recibidos con un homenaje por parte de autoridades venezolanas encabezadas por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, para posteriormente recibir las Llaves de la ciudadd de Caracas, de manos del alcalde Jorge Rodríguez.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve