Noticias / Internacionales

31.Ago.2015 / 08:57 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Presidencial

Durante la reunión ampliada entre los presidentes de Venezuela y Vietnam, Nicolás Maduro Moros y Troung Tan Sang, respectivamente, dialogaron este lunes sobre la paz y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

“Tengo la firme convicción de que el éxito de la visita, se verá reflejado en la relación que continuará desarrollándose fuertemente, satisfaciendo la paz y la estabilidad”, expresó Troung Tan Sang.

Con la revisión de los acuerdos conjuntos vigentes y la suscripción de un convenio agrícola, así como el impulso a nuevos proyectos petroleros y gasíferos, se fortalece la alianza de cooperación estratégica entre ambas naciones.

El encuentro forma parte de la agenda de trabajo que el mandatario venezolano cumple en Hanoi, la primera ciudad que visita a propósito de la gira que cumple por Asia y que también incluye China.

MinCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve