Noticias

25.Dic.2015 / 09:57 am / 3 Comentarios

Barrio tricolor sancrist

Foto: YVKE Mundial

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, en pase televisivo con el Ministro de Vivienda y Hábitat  Manuel Quevedo, dio a conocer desde el barrio San Cristóbal–Las Margaritas en el Corredor Metropolitano N° 1, parroquia La Concordia, los avances de la Misión “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” en el 2015.

“Felices porque estamos compartiendo con la familia tachirense, con la barriada que es la fuerza originaria de la revolución, la atención permanente para poder fortalecer y dar a la alegría al pueblo”, afirmó el mandatario.

Destacó que en el Barrio San Cristóbal y Barrio Las Margaritas en el municipio San Cristóbal, fueron rehabilitadas 420 viviendas en el marco del programa de mejoramiento de la Gran Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor.

En cuanto al monto de la inversión el gobernador Vielma Mora informó que el mismo fue de 299 millones 544 mil 365 bolívares, para rehabilitar 2 mil 373 hogares y hacer felices a igual número de familias.

“Recuperamos las fachadas de las viviendas y las escaleras en el sector Cárdenas avenida Simón Bolívar del barrio San Cristóbal, y se rehabilitaron además 213 viviendas en el barrio Las Margaritas”, aseguró.

Se inicia la II y III fase de Barrio Nuevo – Barrio Tricolor

De igual manera el gobernador Vielma Mora anunció que en los próximos días se dará inicio a la II y III fase de la Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, que consiste en  reemplazo del techo de  500 a 580 viviendas.

Asimismo indicó que a través de BNBT se está llevando a cabo la recuperación de la Escuela Básica Víctor Manuel Valecillos, en el Barrio Las Margaritas en San Cristóbal, con la construcción de un  nuevo comedor, canchas deportivas, bibliotecas, cocinas, nuevas aulas y la instalación de un parque biosaludable.

“Quiero agradecer a Corpoelec por la colocación de lámparas led en esta zona de La Concordia y otros sectores, para escenificar todo un ambiente de cordialidad, seguridad, de un sano establecimiento dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, manifestó Vielma Mora.

Agregó que a fin de atender de manera integral a las comunidades están  ejecutando trabajos de mejoramiento general de los servicios de distribución de agua potable, recolección de aguas servidas y aguas pluviales, sistemas eléctricos y drenajes.

Por otra parte explicó que se están recuperando las pasarelas y las áreas de encuentro además de la ejecución de algunas obras viales, recuperación de canchas, entre otros.

“Estas obras no sólo se están llevando a cabo en el corredor Metropolitano I, sino también en el Corredor Cipriano Castro donde se han recuperado más de 800 viviendas, en el barrio 5 de Julio en el municipio Bolívar del Corredor de la Frontera, en el corredor de la zona Norte se están recuperando 3 barrios de manera conjunta, para un total de  mil 500 viviendas en  La Esmeralda I y II y Las Américas”, aseveró.

Barrio tricolor sancrist 2

Barrio tricolor sancrist 3

YVKE Mundial

 

Comentarios

26.Dic.2015 09:00 am
Jose Martinez (Zulia) dijo:

Capitán siga dignificando su pueblo al glorioso pueblo soberano Nuestro Orgullo de ser Venezolano Latinoamericano profundamente humanista, chavista por favor no olvide incrementar la seguridad social del colectivo apoyándose en la tecnología lograremos mayores resultados Pa Lante Camarada Amigo Soy José Martínez, por ejemplo observe cuando le sea posible la iluminación de las cominería del paseo del lago utiliza totalmente la tecnología led con baterías de recarga foto solar son excelentes

26.Dic.2015 10:40 am
Jose Antonio Castillo (Táchira) dijo:

Slds Gobernador Vielma Mora lo felicito por tu trabajo que viene realizando en las diferentes barriadas del Estado tachira, yo Jose Antonio Castillo mayor de edad (57 años), Venezolano con cédula de identidad nro 9141732, domiciliado en el Sector Fiqueros uno AV I-9 entre calle 26 Y 27 nro de casa 26-14 de Rubio Municipio Junín del estado Tachira, solicito ante usted un medio de trasporte para trabajar como taxista ya que no tengo ninguna entrada de dinero para cubrir mis gasto, lo cual tengo un hijo especial y requiere de medicinas tratamientos y son muy costosos donde hay que pagarlos triples por esta guerra económica que tenemos por ahora, he sido seguidor desde que mi comandante eterno Hugo Rafael Chavez Frias empezó la actividad política en nuestra patria Venezuela, soy uno de los votos duros en mi familia lo cual soy tomado muy en cuenta poco por parte del proceso Revolucionarios, ya que hay mucho infiltrado y han obtenido muchos beneficios y siguen siendo traidores

26.Dic.2015 10:44 am
Jose Antonio Castillo (Táchira) dijo:

Gobernador cualquier cosa que necesite estoy a la orden este es mi nro de celular 04161175218 02767623458, le deseo lo mejor de los éxitos en todos los espacios que se encuentre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve