Noticias

12.Jun.2015 / 08:57 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Los noticieros colombianos difundieron la mañana de este jueves, el momento justo en que fue capturado, Yonny Bolívar, autor confeso del asesinato de la periodista venezolana Adriana Urquiola. El hombre fue detenido dentro de su vivienda, al norte de Barranquilla, en ropa interior.

Unidades de la Policía Nacional a través de la Interpol Colombia capturaron al ciudadano venezolano Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, alias “Capitán Bolívar”, quien está señalado de homicidio y presenta circular roja de la Interpol.

El capturado esta indiciado de ser el responsable de la muerte de la reportera, Adriana Urquiola Pérez, ocurrida el 23 de marzo de 2014 en Caracas, Venezuela. Este hecho causó conmoción, porque pese a que fuera la reportera e intérprete de señas de Venevision, tenía 8 meses de embarazo. También resultó lesionada una ama de casa.

Alias “Capitán Bolívar” huyó de Venezuela cruzando la frontera hacia Colombia por el sector de Paraguachón de forma clandestina.

Agencia

 

Comentarios

13.Jun.2015 06:40 pm
Morela gonzalez curvelo (Distrito Capital) dijo:

CADENA PERPETUA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve