Noticias

28.Feb.2017 / 05:35 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En un encendido discurso ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez denunció “agresiones económicas multiformes” contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Desde Ginebra afirmó que a Venezuela “los poderes imperiales la han determinado y la han seleccionado como un objetivo imperial, contra su modelo de derechos humanos, que es inclusivo, que es universal”.

También destacó que Venezuela exhibe cifras desconocidas para muchos, que pocos países desarrollados pueden mostrar, como ser una nación con “74% en inversión social”.

Asimismo, hizo ver al mundo que “sobre Venezuela hay un proceso de agresión continua que pretende la intervención de nuestro país, y causar profundas heridas sociales mediante la violación masiva de sus derechos humanos”.

Instó a los pueblos del mundo a “construir un nuevo orden” donde “los poderes financieros causantes de pobreza y de desigualdad” sean acotados para que no violen los derechos humanos.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU está integrado por 47 Estados, por América Latina y el Caribe hacen parte de este grupo Bolivia, Brasil, Cuba, Ecuador, El Salvador, Panamá,  Paraguay y Venezuela.

Frente Mundial por la Paz

La canciller venezolana durante la reunión del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) presidida por Venezuela, afirmó “el Presidente Maduro ha llamado también a alzarse contra este orden internacional injusto” y pide “un frente mundial por la paz, contra la intolerancia, contra el odio, por el diálogo de civilizaciones e inter-religioso”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve