Noticias / Regiones

16.Oct.2015 / 08:08 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Portuguesa.- El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, junto a los candidatos revolucionarios Carolina Vegas, Rafael Calles, William Pérez y Rubén Cortes, juramentó este jueves al equipo del quinto Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad correspondiente al municipio Agua Blanca para garantizar la victoria perfecta del 6 de diciembre.

“Estamos aquí en Agua Blanca donde se ha sacado el porcentaje más alto durante las victorias que ha tenido la Revolución Bolivariana con 19 elecciones ya celebradas, y nos hemos trazado una meta de incrementar dos puntos del porcentaje promedio de votación en el municipio; de forma tal que podamos completar unos diez mil 80 votos promedio y garantizar la victoria no solo del candidato circuital, sino también los dos candidatos lista”, aseguró.

Castro Soteldo no dudó del compromiso de la militancia chavista de Agua Blanca en asumir de manera decidida, el reto de incrementar los votos para la revolución bolivariana durante las elecciones parlamentarias, pues recordó que ha sido el municipio que alcanzó el más alto registro de patrulleros en la entidad con un porcentaje de 119,84 %, por lo que garantizó que la meta fijada para este municipio se cumplirá gracias a la disciplina y movilización del pueblo de Agua Blanca.

Llamado a simulacro

El jefe de comando Bolívar Chávez en Portuguesa, hizo un llamado enfático y entusiasta a toda la militancia chavista portugueseña para que se despliegue este próximo domingo 17 de octubre, al simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral, ya que a través de este proceso se comprobará la eficacia y transparencia comicial con la que cuenta el país.

“El domingo nuestra tarjeta viene activada con la mirada de Chávez para la selección de todos nuestros candidatos y durante el simulacro del domingo vamos a poner en práctica, como todo el tiempo, ese compromiso del pueblo con su revolución. Mientras ellos (oposición) critican el sistema más transparente del mundo, nosotros este domingo estaremos dando el ejemplo de movilización, disciplina y moral revolucionaria para aceitar nuestra maquinaria y respaldar a nuestros candidatos y al Consejo Nacional Electoral”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve