Noticias / Regiones

22.Feb.2018 / 02:59 pm / Haga un comentario

victor

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Falcón activó en esta zona del occidente del país 27 puntos de carnetización para el registro de la militancia de esta zona.

El jefe político de esta región, Víctor Clark, informó que en todo la región inició este jueves una nueva oleada de registro de militantes de cara a la organización prevista para las venideras elecciones presidenciales.

Destacó que el pueblo falconiano respondió masivamente a la convocatoria efectuada por la dirigencia nacional, quintuplicando los números de militantes carnetizados a nivel nacional con los registrados por todos los paridos opositores para validar sus organizaciones políticas.

«Vamos a accionar, a fin de garantizar el próximo 22 de abril una nueva victoria que termine de conjurar la amenaza imperialista que hoy se cierne sobre la patria», dijo.

Explicó que la carnetización permitirá delinear las estrategias logísticas y de despliegue para conquistar la victoria el próximo mes de abril.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve