Noticias / Regiones

3.May.2025 / 12:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Este viernes 02 de mayo desde Las Piedras Municipio Carirubana, el pueblo brindo su respaldo al Candidato a la gobernación de Falcón Víctor Clark, para seguir expandiendo la oportunidad de crecer en lo económico, social, turístico y productivo de la entidad con hechos palpables.

El Jefe del Comando de CCon Víctor Clark en Falcón se expande la oportunidad de crecer.

Este viernes 02 de mayo desde Las Piedras Municipio Carirubana, el pueblo brindo su respaldo al Candidato a la gobernación de Falcón Víctor Clark, para seguir expandiendo la oportunidad de crecer en lo económico, social, turístico y productivo de la entidad con hechos palpables.

El jefe del comando de campaña Ven 25+ Jorge Rodríguez acompañó este encuentro de amor y sentir paraguanero quien lo recibió con los brazos abiertos a través de una casa a casa dialogando con los habitantes escuchando sus inquietudes con propuestas para continuar la transformación en la región. Rodríguez, durante su discurso expresó “Siempre quise conocer “las piedras”, la tierra de Alí primera, hoy tenemos un objetivo claro y es la felicidad de las familias falconianas su estabilidad social, económica integral y la única manera es con los que resuelven, es con este mi pana, es la hora de la felicidad vamos con los que resuelven y con los que trabajan vamos a elegir a Víctor Clark”

Ibet Burguei jefa de comunidad expresó su respaldo a Víctor Clark, porque es quien cumple con la gente y con las comunidades en Falcón.

«Él todo lo cumple le ha dado beneficios a las comunidades, por eso apoyo su candidatura en Falcón» Aseveró

Por otra parte, Luis Díaz representante de los pescadores y pescadoras de la comunidad las Piedras manifestó su apoyo a los candidatos de la Patria y el candidato Víctor Clark por el apoyo y avances realizados a este importante sector.

«Aquí estamos para apoyar a los candidatos de la Patria y a Víctor Clark, gracias a él hemos estado en pie de lucha surtiendo todos los hogares de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve