Noticias / Regiones

15.Oct.2015 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / Psuv Falcón.- El vicepresidente de Agitación, Comunicación y Propaganda (APC) del PSUV y candidato de la patria, Víctor Clark, aseguró que la militancia chavista del estado Falcón ya está lista para participar en el simulacro electoral dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 18 de octubre, de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional.

“Con fuerza revolucionaria, entusiasmo y colorido, como se caracteriza la militancia chavista, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en Falcón participará de manera democrática en este simulacro que permitirá familiarizar al elector con el proceso de votación”, resaltó Clark.

Detalló que serán activados 38 centros de votación en los 25 municipios de la región y se instalarán 159 mesas para una participación de 663.287 electorales. “Miranda y Carirubana contarán con cinco centros cada uno, entre los que se cuentan los núcleos pilotos. En Los Taques, Silva, Zamora Federación y Falcón habrá dos y en el resto de las jurisdicciones uno”.

En este sentido, precisó que el centro de votación piloto del municipio Carirubana será la Escuela Básica Santiago M. Davalillo, ubicada en la parroquia Norte de Punto Fijo; mientras que la de Miranda será el Complejo Educativo Miguel López García en la parroquia San Antonio de Coro.

Informó, además, que para saber dónde votar este 18 de octubre solo hay que enviar un mensaje de texto al 2406 y de inmediato aparecerá el nombre del centro asignado por el CNE para participar en el simulacro.

“Nuestra militancia se mantendrá activa con los puntos rojos y esquinas calientes para llenar de alegría este simulacro electoral y acompañar a los candidatos y candidatas de la patria, quienes irán a sus centros de votación correspondiente de acuerdo a su circuito”, dijo el vicepresidente de APC.

Manifestó que el simulacro servirá de preparación para la maquinaria en esta alianza perfecta que desde ya ha estado desplegada en las visitas casa por casa, la activación del 1×10, las esquinas calientes, entre otras actividades para garantizar la victoria del 6 de diciembre.

“Así que vamos todos y todas con voluntad, conciencia, organización y alegría a participar en este simulacro electoral y demostrar, una vez más, que somos mayoría y que respetaremos al CNE”, puntualizó Víctor Clark.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve