Noticias

26.Jun.2018 / 03:09 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Los vicepresidentes sectoriales de la República revisaron este martes la nueva política de precios acordados que se anunciará en los próximos días, informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Elías Jaua.

En el encuentro, que estuvo encabezado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, también se evaluó la ocupación temporal de los mercados municipales, refirió Jaua en un balance transmitido por VTV.

En este encuentro participan el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami; el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Elías Jaua; el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladímir Padrino López; el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez; el vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz y el vicepresidente Sectorial de Obras y Servicios Públicos, Luis Motta Domínguez.

El pasado 16 de junio, se realizó el primer Consejo de Vicepresidencias Sectoriales donde se discutió los lineamientos e instrucciones emanadas desde la Presidencia de la República.

En ese sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó a la vicepresidenta Ejecutiva cumplir la tarea de promover el diálogo con todos los sectores del país y blindar la defensa de la soberanía ante ataques imperiales, así como optimizar la eficiencia de la prestación de los servicios públicos.

Asimismo, le indicó que entre los nuevos métodos que se debe trazar el Gabinete Ejecutivo están lograr un Gobierno más eficiente y eficaz “con un sistema de medición por resultados”, “resultado esperado y resultado obtenido por mes”, para romper con el minimalismo y acompañar al pueblo en la búsqueda de soluciones a los problemas.

 VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve