Noticias

29.Oct.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ratificó este sábado que la Revolución Bolivariana seguirá de victoria en victoria de la mano del pueblo, tal como se demostró este viernes con el fracasado paro convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Las batallas van a seguir, no se van a parar y nosotros vamos a seguir venciendo. Vamos a seguir de victoria en victoria», dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Parque Recreacional Alí Primera, ubicado en la avenida Sucre de Caracas.

En ese espacio, donde se concentró este sábado el pueblo revolucionario en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la revolución, Istúriz también se refirió a los ataques de sectores de derecha contra los venezolanos.

En ese sentido, comentó que una de las estrategias de la derecha es mantener la guerra económica para generar desestabilización nacional.

Igualmente, adviritió sobre los planes del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de atentar contra el Gobierno del presidente Maduro.

El vicepresidente también recordó que en septiembre pasado esos mismos sectores tenían planes de derrocar al Jefe de Estado, pretensión que fue derrotada por las movilizaciones que efectuaron en todo el país las fuerzas revolucionarias.

Sobre la aplicación de un supuesto juicio político al presidente Maduro, Istúriz aclaró que la Asamblea Nacional (AN), con mayoría opositora, desconoce la Constitución ya que ésta no establece juicio contra el Presidente.

Con esto, denunció que diputados opositores pretendieron emular las constituciones de Honduras y Brasil, que son complemante distintas a la venezolana.

«Esta constitución no le da facultad a la Asamblea Nacional para destituir al Presidente de la República», sostuvo Istúriz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve