Noticias

6.Ago.2016 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este viernes a los jóvenes mirandinos a incorporarse en actividades productivas en las regiones y así contribuir al impulso de los 15 Motores de acción de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante el Encuentro Nacional de Equipos Promotores de la Juventud del Poder Popular, realizado el Centro de Formación Socialista Simón Rodríguez en los Altos Mirandinos, el representante Ejecutivo, instó a «organizarnos bien, en nuestras comunidades, en movimientos y en el partido. Nuestra juventud debe trabajar en equipo para determinar el menú y la producción de cada región».

Advirtió acerca de la jugada de la derecha nacional e internacional, que a través de una guerra no convencional, busca atacar la economía y generar desestabilización. «La derecha lanza una guerra económica, pues nosotros le lanzamos nuestra Agenda Económica Bolivariana», dijo Istúriz, citado en nota de prensa de la Vicepresidencia.

«Esta guerra económica se transforma en una guerra política y llega a todos los sectores sociales. Por eso debemos trabajar juntos, cada región debe producir sus propios rubros, tenemos que garantizar que cada exportación llegue a su destino final, debemos tener acción y resultados. La Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, debe controlar y ordenar toda la distribución», expresó.

Asimismo, invitó a aprovechar el momento coyuntural como una oportunidad para desarrollar nuevas fuentes productivas, y trabajar por la independencia del rentismo petrolero, impuesto por los gobiernos de la IV República.

«Debemos lograr en todos estos jóvenes, es un efecto multiplicador que garantice la solvencia de los programas productivos», manifestó.

Para genera un nuevo esquema productivo, el Gobierno Nacional ha activado varias estrategias, entre ellas, la Gran Misión Abastecimiento Soberano que articula la unión cívico militar para reactivar la economía en las áreas farmacéutica, agroalimentaria e industrial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve